Suicrea / Noticias  / XI Conferencia Internacional de la imagen

XI Conferencia Internacional de la imagen

XI Conferencia Internacional de la imagen. Universidad de Nueva Gales del Sur, Sydney, Australia, 9-10 de septiembre de 2020

Envío de textos del 9 de junio al 9 de agosto / Periodo de registro del 9 de agosto al 9 de septiembre

Querido colega,

Nos complace anunciar la convocatoria de ponencias para la Undécima Conferencia Internacional de la imagen, a celebrarse el 9 y 10 de septiembre de 2020 en la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sydney, Australia.

Aceptamos propuestas de presentaciones en texto, talleres/sesiones interactivas, carteles/exhibiciones, coloquios, debates de temas definidos, exhibiciones de innovación, carteles virtuales o charlas virtuales.

La conferencia presenta investigaciones que abordan los temas anuales, el enfoque para 2020 será Pedagogías visuales: encuentros, lugar, ecologías y diseño.

Para más información: