Suicrea / Actividades  / Primeras actividades de la Cátedra “Saturnino Herrán” de Arte e Identidad de la UNAM

El pasado 20 de septiembre en la Universidad de las Artes de Aguascalientes fue inaugurado el Primer Seminario de la Cátedra Extraordinaria “Saturnino Herrán” de Arte e Identidad.

Por otro lado, el 10 de octubre, se llevó a cabo la segunda actividad académica, la ponencia “Saturnino Herrán y la identidad nacional, elementos teóricos y metodológicos para su estudio” a cargo del Dr. Silvano Héctor Rosales Ayala, que se realizó en la Unidad de Posgrado de Ciudad Universitaria.

La cátedra es coordinada por el Dr. Eduardo A. Chávez Silva de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM.