Suicrea / Actividades  / Los retos y los desafíos de los Seminarios Universitarios en la pandemia. Conversatorios “Reflexiones Universitarias”

El Ciclo de Conversatorios “Reflexiones universitarias” de la UNAM concluyó el 27 de noviembre con la charla “Los retos y los desafíos de los Seminarios Universitarios en la pandemia”, en donde participaron representantes de los once Seminarios Universitarios participantes en la edición 2020.

El Ciclo de Conversatorios: Reflexiones universitarias para construir un futuro juntos ante la nueva realidad, surge del esfuerzo de la Secretaría de Desarrollo Institucional y algunos de los Seminarios Universitarios de su adscripción con el fin de invitar a la comunidad universitaria y público en general a analizar y conversar sobre la nueva realidad, resultado de la pandemia, a través de una visión interdisciplinaria.

Moderó el Mtro. Víctor Hugo Castañeda Salazar, Secretario Técnico de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNAM.