Suicrea / Actividades  / Creatividad, Arte y Expresión. Conversatorios “Reflexiones Universitarias”

Creatividad, Arte y Expresión. Conversatorios “Reflexiones Universitarias”

El Ciclo de Conversatorios “Reflexiones universitarias” de la UNAM presentó el pasado 25 de noviembre “Creatividad, arte y expresión”. La sesión se dedicadó a reflexionar sobre la creación de arte desde el encierro, las nuevas maneras de comunicar el arte hacia el futuro, la relación arte-sociedad y el papel de la UNAM para acercar el arte a la población. Participaron en el este séptimo conversatorio de la serie la Mtra. Gabriela Gil Valenzuela (CDC), la Dra. Mariana Gándara (Cátedra Bergman – CDC), Lic. Paola Dorotea Zavala (CCUT) y el Dr. Julio Estrada Velasco (SUICREA).

El Ciclo de Conversatorios: Reflexiones universitarias para construir un futuro juntos ante la nueva realidad, surge del esfuerzo de la Secretaría de Desarrollo Institucional y algunos de los Seminarios Universitarios de su adscripción con el fin de invitar a la comunidad universitaria y público en general a analizar y conversar sobre la nueva realidad, resultado de la pandemia, a través de una visión interdisciplinaria.

Moderaron la Mtra. Itziar Fadrique, Secretaria Técnica del SUICREA y el Mtro. Víctor Hugo Castañeda Salazar, Secretario Técnico de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNAM.