Suicrea / Actividades  / Cátedra Nancarrow: Raúl González Guzmán

Cátedra Nancarrow: Raúl González Guzmán

El Seminario de Investigación en Creación Artística tiene el gusto de invitarle a la conferencia del maestro Raúl González Guzmán, compositor y violinista.

El maestro González Guzmán es egresado de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Ha sido maestro de violín y de cuerdas en diversas instituciones educativas y fue director de las orquestas de la Universidad de Monterrey y la Universidad Regiomontana.

Es autor de piezas para instrumentos, ensambles y orquesta, así como una ópera y un ballet.

La cita es el jueves 7 de noviembre de 2019 en la Sala de Ensayos de la Facultad de Música de la UNAM a las 19:30 h.