Suicrea / Actividades  / Música para la escucha

Música para la escucha

El Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM presenta “Música para la escucha”, jornada de presentación del trabajo de investigación creación de Julio Estrada en torno al proyecto de una novela con estructura de ópera, donde el lector se convierte en el intérprete y donde todo ocurre en el silencio de la lectura. La novela está todavía en proceso y se vincula estrechamente a la investigación en torno a nombrar la escucha, un tema novedoso que intenta abrir puertas a una nueva percepción auditiva.

“Música para la escucha” tendrá lugar en sesión virtual el 30 de septiembre a las 17hrs. por el canal de youtube de @iieunam y en el sitio www.esteticas.unam.mx