Suicrea / Noticias  / Inauguran “Semillero de creatividad, 35 años del TIAP”

Inauguran “Semillero de creatividad, 35 años del TIAP”

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Artes y Diseño y el Museo Universitario de Ciencias y Arte le hace una cordial invitación al festejo

Semillero de creatividad
35 años del Taller Infantil de Artes Plásticas.

sábado 25 de mayo, 12:00 hrs.
Museo Universitario de Ciencias y Arte

La muestra esta conformada por un importante acervo de obras realizadas por distintas generaciones de niños de entre 5 y 12 años de edad que han asistido al Taller Infantil de Artes Plásticas, con la finalidad de motivar a la revaloración del arte infantil; así como al diálogo a propósito de sus alcances y su potencial al darles una primera experiencia en el aprendizaje de las distintas técnicas en el campo de las artes dando como resultado una exposición que muestra el carácter experimental y expresivo de los pequeños.

Circuito Universitario s/n frente a Rectoría
(a un costado de la Facultad de Arquitectura)
Ciudad Universitaria
Ciudad de México