Suicrea / Noticias  / ARTikulationen 2019 – Simposio / Festival de Investigación Artística

ARTikulationen 2019 – Simposio / Festival de Investigación Artística

Del 3 al 5 de octubre de 2019

ARTikulationen es un festival internacional de investigación que aborda problemas artísticos, estéticos, sociales y otras cuestiones humanas a través de enfoques integrados de investigación artística y académico-científica. Desde 2016, los candidatos al programa Dr.artium junto con artistas internacionales, académicos y pensadores han presentado y discutido sus proyectos, trabajos más recientes y resultados. ARTikulationen está organizado por la Escuela de Doctorado para Investigación Artística de la Universidad de Música y Artes Escénicas de Graz; La edición de 2019 está co-dirigida por Deniz Peters y Dorothea Seel.

Los aspectos más destacados de la edición 2019 son: 13 presentaciones de investigación artística con intervenciones de candidatos a doctorado, incluyendo la defensa doctoral de Susanne Fröhlich y Hannes Dufek; los conferencistas invitados Jonas Baes, Amanda Bayley, Marc Vanscheeuwijck y Friederike Wißmann; una ronda de discusión de crítica en cooperación con el Festival de Música Contemporánea de Estiria Musikprotokoll, con Khyam Allami, Deniz Peters, Bushra el-Turk y Cynthia Zaven; y el premio a las mejores prácticas de este año. El tema general es “Reflexión a través de la música”.

Descripción del programa: http://doctorartium.kug.ac.at/pdf/ARTikulationen2019Programm.pdf

Los investigadores, artístas y todos aquellos interesados ​​en el campo están calurosamente invitados al evento.

Inscripción gratuita: Marlene.Schnepfleitner@kug.ac.at